Continúa el camino hacia Hertfordshire

Primera dificultad superada.

Cuando vas de erasmus a una universidad debes de rellenar el application form que es un papel con tus datos personales. Sin embargo, a universidad de Hertfordshire, te exige que primero te registres antes de poder rellenar el application.

Se supone que tras dicho registro te envían un mail con el usuario y la clave para poder acceder al application. Sin embargo, ese correo nunca llega (por su puesto que he mirado en la carpeta de spam). Le mandé un correo al cordinador de allá pero… tras más de un mes de espera, nada.

En la oficina de relaciones internacionales de la ULL llamaron a la secretería de Hertfordshire y consiguieron que enviaran el application form a mi correo. Ahora tengo que rellenar ¡11 folio! con un montón de información sobre mí.

Como esta entrada ha quedado un poco aburrida la adornaré con una fotografía de la fuente de Hatfield House by thehutch. Es una casa terrera antigua con un magnífico jardín que espero visitar muchas veces cuando esté allí.

Fuente de Hatfield House

Anuncios

3 comentarios sobre “Continúa el camino hacia Hertfordshire

  1. La verdad es que entre lo que contaba Javi del cordinador y esto que les ha pasado a ustedes… hay que ver que mal funciona lo de Erasmus en Hertfordshire.

    Mi Application era de 7 páginas, más unas adicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s