Llegada

Día 1. Salgo de Tenerife y llego a Madrid. El vuelo es bastante agradable pero en Barajas tardan unos 40 minutos en entregarnos el equipaje. Parece que cuanto más grande es un aeropuerto peor servicio se da.

Día 2. Salgo de Madrid y llego a Londres. La verdad es que impacta ver Inglaterra desde el aire. Todos esos campos verdes, los canales, las casitas… Al llegar al aeropuerto me está esperando un taxi que me lleva hasta EF Oxford. El trayecto costó unos 160 €. Menos mal que estaba incluído en el “pack” del MEC.

Desde la ventanilla del avión
Desde la ventanilla del avión

Al llegar a la residencia fuimos hasta el pueblo a tomar algo. Después de caminar un largo rato paramos en un pequeño bar irlandés. Nos fuimos pronto al día siguiente había que levantarse a las siete de la mañana!
Día 2

Viaje hasta el pueblo de Oxford. La verdad es que me esperaba que fuese mucho más grande. El centro es bastante pequeño aunque con una arquitectura increíble.

Como la humedad de por aquí (prácticamente nos ha llovido algo todos los días) no dejaba hacer estructuras de madera tuviero que fabricar todo en roca.  Además no escatimaron gastos en poner adornos y florituras con lo que quedan unos edificios dignos de una postal.

Por la noche tuvimos una wellcome party en un garito del centro. La verdad es que había poca gente pero bueno como los españoles somos muy salados se pasó bien sin problemas. Dentro de un rato comienzo las clases de inglés, me han asignado nivel 5, upper intermediate, no sé si será demasiado para mí.

Bueno para despedirme dejo una foto mientras hacía el tonto con mi compañero de habitación. Con toda la gente que hay por aquí me fue a tocar uno de Tenerife y que está como una cabra 😉

Hasta la próxima conexión.

Anuncios

5 comentarios sobre “Llegada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s