Erasmus — Inicio

Mi experiencia Erasmus ha comenzado. Para ilustrar esta entrada quería una imagen de libertad, de nuevos horizontes… y creo que la gaviota de esta foto consigue transmitir todo lo que siento. Tomé la foto en Londres muy cerca del puente que lleva al Big-Ben.

Pero bueno, retomando el tema principal he de decir que estas primeras dos semanas han sido horribles. Hemos tenido los problemas habidos y por haber. Cuando pensabas que nada podía salir peor venía otra mala noticia…

Pero bueno, la historia completa lo dejo para futuros post. El primero no puede ser tan negativo y también es verdad que han habido cosas buenas.

Dali y yo
Dalí y yo

Sobre todo la gente que conoces. Sí, ya sé lo que piensas que sólo me he juntado con españoles! Pero no es verdad. En el grupo también hay un alemán, un griego, una francesa y una nativa. Y también portugueses y un tailandés (aunque estos últimos saben hablar español).

Otra de las cosas que me han gustado es que este país está lleno de bichos! En vez de moscas tienen avispas, en vez de ratas tienen conejos y en vez de palomas tienen cuervos! Y por supuesto, no podían faltar a la fiesta las ardillas. Ya iré sacando fotos de la fauna que se puede ver por aquí.

Y bueno, ya toca poner alguana foto de los que estamos por aquí y hablamos el mejor idioma del mundo mundial: el español!!

La siguiente foto está tomada en el césped de la iglesia de Sant Albans. Aquí la gente es bastante respetuosa y no usa el césped para sacar al perro a hacer sus necesidades por lo que te puedes tumbar y corretear sin peligro alguno.

Jugando en el césped
Jugando en el césped

Sentados en un tocón inmenso de lo que tuvo que ser un árbol espectacular. La chica a mi derecha es Bea (española) y a mi izquierda la chica francesa que en 6 meses aprendió a hablar español. Increíble!

En Sant Albans
En Sant Albans

Pronto volveré a postear para que ni Nami ni Óscar se lleven el galardón al blog sobre Erasmus más actualizado de la ETSII.

2 comentarios sobre “Erasmus — Inicio

  1. holaa he dado con tu blog por casualidaad pq el año que viene me gustaria irme de erasmus a herdfordshire pero he leido comentarios muuuy negativos, asi que mi eleccion va a depender mucho de lo que pongas por aki jejeje. Asi que por favor actualiiiza lo maximo q puedas y cuenta todoooo jajjaaj. Saluudos y Suertee.

Responder

