Casa!

Con un poco de retraso (ha sido una semana muy liada) y, comenzando con las buenas noticias, traigo algunas fotos de mi casa en Hertfordshire.

Ver en GoogleMapas

Está a 1,6 kilómetros del campus (22 minutos caminando a paso ligero) y a la misma distancia del gimnasio así que voy a sacar unas piernas que ni los que corren la maratón. Como contrapartida tengo el supermercado a tiro de piedra. Como no es cuestión de caminar 22 minutos en invierno con la típica lluvia inglesa he mirado las guaguas (autobuses). Tienen un precio muy competitivo para los que se quedan el curso entero. Otro motivo más para pedir que el Erasmus sea de curso completo! El ticket que te deja moverte sin límite durante un mes cuesta 58 libras. ¡72 eurazos!

Pero bueno, que me lío. Aquí estoy yo en la entrada de mi hogar. Es el número 17, así que me dio buena espina desde el principio.

17 Oaklands Wood
17 Oaklands Wood

Aquí estoy en mi habitación. Muy luminosa y calentita (tengo la calefacción trabajando duro).

Viva la indepencia
Viva la indepencia

Esta es la mitad de la cocina (donde me estoy convirtiendo en Arguiñano a pasos agigantados). Estoy pensando en abrir una sección de recetas fáciles y rápidas para gente emancipada 😉

Cocina I
Cocina I

Esta es la otra mitad, donde comemos. Por la ventana se adivina un pequeño jardín.

Cocina II
Cocina II

Que aquí vemos en todo su esplendor.

Mi jardin y yo
Mi jardín y yo

Ahora somos 6 personal en total.  Lo bueno es que los chicos jordanos se alimentan exclusivamente de pizza así que ensucian poco y tengo la cocina siempre libre. El único detalle “negativo” es que la secadora funciona de forma aleatoria 😉 pero a base de hacerla funcionar una y otra vez conseguimos secar la ropa (porque lo de tender en este país… jajaja es tontería).

Hasta la próxima entrada en la que hablaré de las escapadas a Londres.

Anuncios

4 comentarios sobre “Casa!

  1. Esther se te adelantó, pero tu has puesto dos cosas que ella no puso: El jardín y la cocina.

    No sé porqué, me gusta mucho ver las cocinas de los demás, será porque yo cocino mucho, o porque la mía es enorme y me encanta.

    Lo del jardincillo mola, aquí he visto gente que cuando por casualidad sale el sol, sacan los sillones y se echan como lagartos.

  2. Óscar! Estoy en Haftield, Hertfordshire, UK!!

    Sobre lo del dinero, no es ninguna indiscreción. Es más, no entiendo cómo a nadie le puede parecer una indiscreción las preguntas:

    -cuánto te costó (la casa, el coche, el portátil…)
    -cuánto ganas
    -estudias o trabajas (no siempre se pregunta para ligar!)

    La habitación está a unos 300 y poco euros. Con facturas incluidas. Más o menos así están todas las casas por aquí. A mí me parece un poco carillo y más aún si tenemos en cuenta que esto es un fisco de pueblo!!!

  3. chos, eso, que se me va la pinza… xD eso que me pasaria a visitar queria decir jajaja. Hay mucho erasmus ahi? y que tal la facultad el ambiente nocturno everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s