Excursión a Londres

Dado que Hatfield, donde está la universidad, es el pueblo más pequeño del mundo hay muy poco que ver en él. Siendo sincero lo único que hay que ver es un centro comercial 😉  Así que eso nos obliga a movernos un poco los fines de semana.

Dada la relativa cercanía de la capital siempre es buena opción echarse un viaje hasta allí. La guagua cuesta 6 libras y el ticket de metro (sin límite por un día) otras 5 libras. Lo cual es un poco carillo pero bueno, se puede permitir de vez en cuando.

Una de las primeras paradas fue Camden Town.

Camden Lock
Camden Lock

Yo lo había visto en Agosto. O eso creía yo. La primera parte es un mercadillo al aire libre, pero si sigues caminando en dirección al Camden Lock encuentras un mercadillo mucho más interesante y resguardado de la intemperie. En las cercanías hay también un río muy chulo por el que pasean las barquitas.

Una de las cosas más interesantes de Camden son las fachadas de los edificios.

Arte urbano
Arte urbano

Estas tiendas son el paraíso de los góticos, punks, emos y demás gente “rara”.  Encontramos hasta chupa-chups de marihuana!

Estoy hecho un fotógrafo
Estoy hecho un fotógrafo
5 comentarios sobre “Excursión a Londres

  1. Óscar! Tú sabes que mi única droga es la coca-cola y los regalices! Estoy preparando un post de la gente que se ha venido de erasmus.

    Para Nami, es un poco carillo, pero teniendo en cuenta que aquí no hay nada y que allí hay tantas cosas! Desde que estoy aquí he bajado un día todos los findes. Intentamos llevar comida algunos días para evitar comer allí y ahorrar algo.

    Por ejemplo, hoy estuve en Forbidden Comic, que creo que es la mayor la mayor tienda de cómics de la capital. ¡Te encantaría! Pero estaba todo bastante carillo 😦

  2. Ya que nos ponemos con apuestas quiero mi nombre escrito en alguna del lugar xD, como tienes novia te dejo que sea en la mano jajajaja. venga crack un abrazo xD

Responder

