Maldito Aznar

No tenía pensado hablar de política en mi blog pero al leer las últimas declaraciones de Aznar no he podido evitarlo:

“los abanderados del apocalipsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros… a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del Planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos

¿Por dónde empezar?

  • Por cuestionar el cambio climático, por todavía dudar de que estamos haciendo desaparecer los glaciares y que el hielo de Groenlandia se derrite a marchas forzadas.
  • Porque prefiere rendirse antes de luchar.
  • Porque piensa que un problema que afecte a nuestros tataranietos es algo que no tiene importancia. Total, si a mi no ve a afectar… ya cuando toda la lluvia sea ácida, cuando no quede hielo en ningún sitio, cuando se hayan anegado infinidad de tierras, ya nos preocuparemos. Cuando dejemos de ganar dinero, ya nos preocuparemos. Pero digo yo, no será ya DEMASIADO TARDE??!!
Dime quiénes son tus amigos...
Dime quiénes son tus amigos...

Por cosas como estas, por meter a España en una guerra que NADIE quería, por estar supeditado a la voluntad de Bush, por intentar engañarnos con los atentados de Madrid (fue ETA decían), por todo eso… me parece una persona despreciable.  Y no consigo entender como tanta gente le votó, como tanta gente puede estar de acuerdo con sus ideales, como tanta gente le votaría de nuevo si se presentase a  presidente… Y no sólo gente mayor que añora a Franco, sino gente joven.

Hay cosas que jamás entenderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s