Mi camisa!

Esta es una de las camisas que encontré en Candem Town. En cuanto la vi me encantó. Imagino que mucha gente no la entenderá dado que para poder reirte necesitas haber visto dos películas. Una de ellas seguro que la has visto, la otra deberías de verla!

Si sabes de qué va, ponlo en los comentarios!

Mi camisa
Una idea ingeniosa

PD: al final no me la compré porque era carilla, creo recordar que eran 15 libras que son unos 20 €. Candem Town está bien para mirar, pero para el asunto de comprar :-S

Actualización: la siguiente vez que fui a Candem me la compré! jajaja

6 comentarios sobre “Mi camisa!

  1. Bueno, puedes mirarlo por el otro lado ¿cuantas oportunidades vas ha tener de comprar una camisa como esta? y más teniendo en cuenta que creo que te encanta el bicho ese.

  2. jajaja cómo me conoces! Tranquila, ya me compré mi ración de “ese bicho”. En uno de mis viajes a Londres fui a “Forbidden Comic” que creo que es una de las mayores tiendas de cómics de la capital y me compré “Animatrix” y un librillo de “ese bicho” 🙂 ya preparé la entrada. Tenía un montón de Manga!! jejejeje Imagino que te hubiese encantado Nami!

  3. marika mira k eres flipaillo jajaja ivi mas frikie k nunca!!! aver cuanto crees k duraria el niño gay de ET con el alien delante??? jajaja ivi!!! se te echa de menos!!! a ver cuando te das un salto por valencia!!! ya sabes k aki tienes casa!!! un besote biejo amigo

  4. No me lo digas dos veces que ahora que le estoy cogiendo el tranquillo a esto de viajar… jajajaj El próximo salto será ver a los chicos de Oxford y Sheiluki en Barcelona y ya estoy planeando ver Alemania de la mano de Simon. jajajaja

    Así que Misa… el próximo podrías ser tú! jajajaja

Responder

