Cine

Hoy me gustaría hablar de cine. Me gustaría recopilar títulos de películas que te han marcado. De las que recuerdas cuando sales del cine, de las que serías capaz de ver dos veces.

Aquí va mi selección:

American History X
American History X
  • Braveheart
  • American Beauty
  • Fight Club
  • American History X
  • Matrix
  • Bailando con lobos

A otro nivel:

  • Gladiator
  • Amores perros
  • Alien
  • Good Will Hunting (Domando a Will Hunting)

Solo acción:

  • Kill Bill I
  • 300
  • Terminator
  • Predator
  • Seven

Según me vaya acordando la iré ampliando. ¿Y tú? ¿Echas en falta alguna?

Para refrescar memoria dejo el enlace a una lista de las 500 mejores películas. Muy interesante (con un fotograma de cada una, el año, el director y una pequeña sinopsis).

3 comentarios sobre “Cine

  1. Me parece curioso que dos de las pelis tengan “American” en el título.

    También que David Fincher haya dos de las pelis que aparecen en la lista y la tercera parte de Alien.

    Edward Norton es el protagonista también de dos de ellas al igual que Schwarzenegger.

    También me gustaría hablar de cine español. Que hay algunas películas muy buenas de las que merece la pena hablar. Próximamente

  2. soy una amante del cine ye stoy un pco de acuerdo contigo en algunas pelicluas pero siento que faltan …. bailando con lobos me grada al giual que kill bill
    a ver segun mi humilde opinion faltan

    – noviembre ( la española)
    – cinema paradiso
    – de las conocidas , seria el señor de los anillos
    – amelie
    – la aldea
    – across the universe
    – la naranja mecanica
    – el piansita
    -gohst
    -sillent hill
    – el exorcista
    – y tu mama tambien
    y muchas mas ……… la verdad te tapizaría la lista pero tambien ahi que darle chances a otros coments jaja

  3. Muy bueno tu comentario. Me ha sorprendido especialmente porque justo al lado de mi portátil tengo “Y tu mamá también” que la había sacado de la biblioteca un día antes de tu comentario.

    También pongo en mi lista de próximas pelis a ver “Across de Universe” y “Amelie” que me las han recomendado varias personas ya.

Responder

