Let it snow!

La masa de aire polar parece que también ha llegado aquí! Esta mañana hacía un día precioso. Sol radiente y nada que hiciese prever lo que se avecinaba…

¡¡¡La temperatura ha bajado a 0º C y son las ocho de la tarde!!!

Ivi a 0º C
Ivi a 0º C

Esther parece feliz con la nieve… pero como siga el tiempo así la veo odiando “esa porquería blanca” en unos días 😉

Feliz... de momento
Feliz... de momento

Yo estoy flipado! Sacando la cámara con cuidado y echando fotos a la primera nevada de mi vida. Aquí tenéis al pobre césped de mi jardín.

Estampa navideña
Estampa navideña

La temperatura actual es de 0ºC con una sensación térmica de -8ºC. Y para esta noche se supone que bajará hasta los -3ºC!!! Me voy a congelar!!

3 comentarios sobre “Let it snow!

  1. Aquí ayer también bajaron las temperaturas, pero no tanto como para que nevase, de cualquier modo 3º no es una cifra despreciable y si a eso le sumamos la humedad del lugar que siempre suele estar por encima del 75%, ya te puedes imaginar, casi se me caen las orejas.

    Disfruta de la nieve tu que puedes.

  2. No se tu… pero yo con mi primera nevada estaba privado… era como un niño el dia de reyes, su cumpleaños, y todo lo que soño junto xD. nose, el primer dia que nevo lo recuerdo con mucho cariño… me pasaron muchas cosas ese dia 😀 (buenas)
    Espero que lo hayas disfrutado 🙂 por ahi no se si nieva mucho… yo estoy a 0º ahora mismo, mas tarde puede que baje de 0 pero no creo que nieve todavia… veremos de aqui a unos meses. Saludos desde suecolandia 😉

Responder

