Día de nieve

Qué día más increíble! No paró de nevar en toda la noche! Aquí tenéis una foto de mi estupendo jardín para que comparéis con la foto que tomé hace tan sólo dos semanas!!

Mi jardin y yo 2.0
Mi jardín y yo 2.0

Al final mis compañeros de piso, Esthercilla y yo salimos a la calle a ver de cerca la nieve y pasó lo inevitable: guerra de bolas de nieve!!

Un detalle de mi jardin
Un detalle de mi jardín

Al rato vinieron más amigos y decidimos echar un partido de fútbol en la calle. Imagínate el panorama. Las 9 de la noche, 0ºC un 100% de humedad y 6 locos jugando al fútbol! Muchos se cayeron, otros perdieron los zapatos y los que menos se llevaron algún golpe.

Estupendas vistas
Estupendas vistas

Antes de acostarme saqué varias fotos pensando que por la mañana ya se habría derretido toda. Sin embargo, a la hora del desayuno allí seguía muy valiente ella. Pero estaba pronosticado día soleado así que le dí un par de horas de vida. Sin embargo, el aire está tan frío que a pesar del sol la nieve ha aguantado y no sólo eso! Sino que se ha convertido en hielo y pasear por las aceras se ha convertido en una misión de alto riesgo.

Mas allá de mi jardin
Mas allá de mi jardín

Sólo faltó hacer el muñequito de nieve pero como no tenía guantes y después de la guerra de bolas de nieve pensé que tendría que amputarme las manos, lo dejamos para la próxima nevada. Que imagino que será dentro de bastante tiempo porque los lugareños del lugar (obvio) dicen que no veían nieve en octubre desde la época en que los dinosaurios dominaban la Tierra.

Foto de aquellos tiempos
Foto de aquellos tiempos

Como anécdota contar que esta tarde vinieron unos amigos y la cerveza la pusieron a enfriar en el césped de mi jardín que estaba bastante más frío que la nevera. ¡Estoy viviendo dentro de una nevera! Ni Irlanda, ni Escocia ni Suecia! Si quieres disfrutar de verdad de tu Erasmus: Hatfield es tu mejor opción! jajajaja

7 comentarios sobre “Día de nieve

  1. Les presento a mi compañero de mi piso. Es la única frase que sabe decir en Español. He is from Jordan and is a bit crazy. He usually breakfast strange things. I suspect he eats bull’s balls but I’m not sure. 😉

  2. Muy bonitas las fotos!!!!Queríamos escribirte Omar y yo algo desde ya hacía tiempo…Bueno, a pesar del desafortunado principio en Hertfordshire (que nos puso los pelos de punta a todos, hasta la fufú se enfuruñó), veo que ivancillo pillo chikitillo ha vuelto, energético a bajas temperaturas!
    Saca muchas más fotos y diviertete mucho. El Teide está nevado…., ja nosotros tambien tenemos nieve! IVÁN TE ECHAMOS DE MENOS!!! VUELVE PRONTO!!! La kiski mala quiere darte sustos!

  3. Estoy alucinando con las fotos de la nieve.
    Quería decirte que nos acordamos mucho de tí y que te echamos de menos aunque luego cuando estás aquí, a veces, te echemos de más.
    Bueno sigue disfrutando de la vida y de las gentes que experiencias como la tuya no se tienen a menudo.
    Besosssssssssss.
    Me gustaría ver más fotos. Muchas más.
    Más besos.

  4. Yo también los echo de menos!! Tengo ganas de ir por Navidad y estar sin hacer nada de nada con tiempo para pasear y estar con todos!!!

    Sarakiska ábrete una cuenta de Facebook que allí tengo más fotos y también están las que me sacan los demás españoles.

    Muchos besos y abrazos para todos!

Responder

