Way under autumn

Way under autumn

Tomada en Watford. Un pueblo no muy lejano a Hatfield. Sobra decir que me encanta el otoño.

8 comentarios sobre “Way under autumn

  1. Gracias a las dos!!!

    Respondiendo a Nami creo que depende de la dirección de dónde proviene el sol. Como ya está bastante inclinado los de un lado tapan el sol de los del otro lado (que pierden antes las hojas).

    Muchos saludos desde Barcelona! 😉

  2. Estoy esperando que subas una foto de animalitos de cuatro patas (los de dos, ya los tengo muy vistos), o, me quieres insinuar de forma sutil que en Inglaterra ya no quedan seres tan lindos en libertad?. Yo esperaba ver reflejada toda una fauna (te excluyo a tí) y me siento desfraudada.

  3. Muy bonita!!! A ver si pones alguna foto de un bicho, que ahí tiene que haber millones!!!!! Ah, no sé si será la época pero con tanta humedad…….. es posible que te encuentres hongos (setas) por ahí??? Haz alguna instantánea si los ves!!!!!! Cuídate que aquí el virus de la gripe nos ha cogido a todos. Adiosssssss!!!!!!!!

  4. Hijo estoy desdisgustaga!!!!Tres días esperando por una respuesta!!! quiero ver más fotos, pero de animalitos y platos de cocina que hayas hecho!!Aquí, tenemos un nuevo vecino, se llama gordi y está descastrado!!muchos besitos, y no me desfraudes!!!

  5. Hijo estoy desdisgustaga!!!!Tres días esperando por una respuesta!!! quiero ver más fotos, pero de animalitos y platos de cocina que hayas hecho!!Aquí, tenemos un nuevo vecino, se llama gordi y está descastrado. Estoy descaida de tanto ir al barranco a llevarle comida. Los gatos se suben a la ventana de omar, me da que están deslocados!!! Muchos besitos y no me desfraudes!!! 🙂

  6. Omarcito! Pues setas he visto pocas pero tengo una foto de una media muerta que encontré en mi jardín que seguro que te gusta.

    Sarakiski! Que te he dicho de robarle el ordenador a mi madre? no está bien! y por cierto, creo que te hace falta darle un poco de caña al español, eh? jajaja que te sabes dos mil músculos del cuerpo humano y luego piensas que “avaricienta” está en el diccionario. 😉

    Para los dos, estoy preparando un post con las fotos de la fauna ibérica que he encontrado por aquí.

Responder

