Revolutionary Road

Hoy he visto el trailer de Revolutionary Road y la verdad es que me ha tocado la fibra sensible. Toca para mí el tema más importante de todos: la felicidad. Por esa razón American Beauty es una de mis películas favoritas. Por la misma que Fight Club. Porque ambas parten de que muchas veces llegamos, casi sin darnos cuenta, a una vida que no nos gusta. En la que no somos felices y por inercia no hacemos nada por cambiarla cuando la posibilidad de invertir la situación está muy cerca, al alcance de nuestra mano, está dentro de nosotros mismos.

Revolutionary Road
Revolutionary Road

No sé cómo será la película (del tráiler a lo que se ve en pantalla puede haber un mundo, valga como ejemplo, Soy Leyenda) pero promete. Ambos actores me gustaron en Titanic y el director es San Mendes (American Beauty) por lo que no me la pienso perder.

11 comentarios sobre “Revolutionary Road

  1. Basicamente y para que me entiendas , bien clarito… ni de coña veré ese pastel. Voy a suponer que England te esta amariconando, eso espero. O my God, lo estamos perdiendo, se nos esta pasando al lado oscuro.

    No comment anything else.

  2. A ver si ahora me vas a decir que no lloraste viendo Titanic. Una cosa es ser hombre y otra cosa es tener menos sentimientos que una piedra.

    Pero bueno, dirige el mismo que American Beauty. ¿Me vas a decir también que es un pastel?

  3. Después de haber visto el trailer puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que dice Kate Winslet, eso de que “les han engañado con lo de tener hijos y sentar la cabeza”. Lo llevo diciendo mucho tiempo, ¿para qué quieres tener hijos pudiendo tener PERROS? Los perros te hacen más caso, son más simpáticos, más listos, más baratos e incluso los puedes vender!!! La conclusión está clara: perros: 5; niños: 0. Ala!!!! A divertirse Ivancillu!!!!!!!!!!

  4. Ivancillo!!! Esa película que tanto promete la vamos a ver juntos (with omarcito, mi amorcito claro)! Sí, y si quieres, y como no debes sentar la cabeza ni tener hijos, te llevas a un animal de compañía. Igual llegamos a un acuerdo y te presto a Charlie, Charlie el descastrado!!! Muchos besitooooooooooos! Ahhh que ayer estaba viendo en la primera… Orgullo y Prejucio (ambientada en Inglaterra) y mencionaron Hertfordshire, en qué contexto ahora no me acuerdo, pero lo dijeron, yo lo escuché, dicho en spanglish, pero lo dijeron!!!

  5. Pero cómo les gusta desfasar!!! jajajajaj Omar, cómo alguna chica decente (Sarakiski no entra en ese grupo) lea tu comentario no sé yo qué van a pensar de ti!!!

    Gus, pongo Airbag en mi lista de pendientes junto con “Un buen año” (recomendación de mi hermano).

    Venga mami! Recomiénda un libro a este atajo de incultos! jajajaja

  6. Airbag, realmente , es de lo peorcito q he visto. Pero para reirte un rato no esta mal. Quieres ver un buena peli, pues… Gatacca, me gusto mucho. Y la vida bella sin duda una pelicula en mayúsculas. Te podría decir muchas otras, pero seguramente Ani se escandalizaria, así q ya te las diré.

  7. Gatacca la vi y me encantó. Me gusta la ciencia-ficción y, aunque el cine suele hacer películas mediocres dentro de esta temática, suelo ver todo lo que tenga que ver con el futuro de la humanidad, el espacio exterior y ese tipo de cosas.

    La vida es bella también me pareció preciosa. Y no te cortes a la hora de recomendar que porque Ani piense que el único cine que merece la pena es el de blanco y negro, no todos pensamos igual. jejejeje Beso para Ani! 😉

Responder

