Viaje a Barcelona III

En el último día que teníamos completo decidimos visitar el barrio gótico barcelonés. He de decir que me gustó mucho. Me pareció un barrio muy humano, hecho para las personas y no para el coche (quizás, por su antigüedad). Lo único que no gustó fue el aspecto de muchos bares y tiendecitas del lugar: pequeños, anticuados, algo abandonados… como ejemplo una peluquería que tenía los carteles en ese tono “blanco-azul” de cuando llevan varios años al sol. ¿Tanto cuesta cambiarlos? Pero si seguro que están pagando una pasta por el alquiler!!

Volviendo al tema, caminando caminando, llegamos a catedral de Barcelona. Al igual que la de Gaudí también estaba en obras. La verdad es que me resultó bastante atípica pero como iglesias he visto pocas mi opinión no tiene mucho peso. En la plaza que está junto a la catedral un grupo hacía el loco:

Desafiando la gravedad
Desafiando la gravedad

La siguiente parada estaba bastante lejos: Plaza de España. Allí nos esperaba el espectáculo de luces en la fuente más grande que he visto nunca. Nos colocamos en las escalinatas que llevan al museo de arte y esperamos a que empezara el espectáculo. Yo, que siempre espero lo mejor, tenía la cámara lista para inmortalizar el momento:

Fuente en t=37s
Fuente en t=37s

Las luces y la configuración de la fuente cambiaba según la música que iba sonando:

Fuente en t=58s
Fuente en t=58s

Es obvio que quedé encantadísimo con el espectáculo. Por la noche nos fuimos a una discoteca alternativa: Razmatazz. Tenía tropecientas salas y en la principal un concierto de un grupo que a mí por lo menos me gustó. Las canciones eran muy enérgitas y fácilmente te ponías a saltar como si fueses un fan de toda la vida. Ahí me reencontré con mi gran amiga Sheiluki que hacía una eternidad que no la veía. La verdad es que en menos de un mes he visto a mis dos amigas de la infancia: Katy y Sheila. Fue una noche genial!

Para cerrar el viaje a Barcelona la foto que más me ha gustado. Salió algo borrosa y con bastante ruido pero aún así creo que merece la pena.

End of trip
Volveré!
Anuncios

3 comentarios sobre “Viaje a Barcelona III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s