My family

Bueno, hoy toca presentar un poco a mi familia. Es un poco particular así que creo que lo mejor será poner una foto de cada uno de ellos:

Mi mamá
Mi mamá

Un poco presumida como se puede observar.

Mi papá
Mi papá

Él siempre tan repeinado.

Omar
Omar

Jejeje Me encanta la foto de mi hermano. Aunque creo que sale favorecido.

Quisquilla
Quisquilla

Ahí está la gambona! Mi cuñada! Una más de mi familia (y más ahora que me robó el cuarto).

A continuación, Esthercilla. Mi fiel escudera en el duro trabajo de hacer el proyecto jijiji

Esther
Esther

Y por último, no podía faltar mi gran amigo Torri.

Rodri
Rodri

Ahí le tenemos, buscando presas, preferiblemente pequeñitas y frescas jajaajaja.

Edito: Todas las fotos que aparecen en esta entrada las he sacado yo 😉

8 comentarios sobre “My family

  1. You´re the fucking amo!!!! jajajajajaj, pero tío!!! xq cojones soy una maldita garza blanca!!! y con ese cuello tan enorme!!! ajajajaj, weno te lo voy a perdonar!!!

    Me ha hecho mucha ilusión ke me incluyas dentro de tu familia snif snif ({) (})

    Cuídate cabrón!! ke desde ke estés libre en las malditas navidades, pienso darte mucho x dónde más te gusta!!

    Besitos!!!!

  2. Jajajaja y por qué tengo que ser yo una puta ardillita???? Que los que lo vean se van a pensar que soy maricón!!!!!!!!!!! Jajajaj Muy bonitas las fotos!!!!!!!!!! A ver si pillas por ahí algún bicho de esos y lo traes para casa que Kora necesita compañía!!!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!!!!!!! Adiossssssssssssssssssssss

  3. Qué yo formo parte de esa fauna? Estás seguro?. Es por eso que mis bigotes cada día crecen un poco más?. En honor a la verdad tengo que decir que, !1!que requeteguapa estoy!!!!!!!!!!!!. Seguro que si me ve algún gatito inglés se queda prendado de mi hermosura.

  4. Ivancillu!!!!!!!!!! Definitivamente ha entrado un nuevo miembro en esta familia. No sabemos cuál es su procedencia exacta, sabemos que está descastrado y se llama Charlie, pero dudamos de si es un Charlie del Vietcong o de Winsconsing, lo llevamos al veterinario y no supo decirnos exactamente. Charlie está comenzando a revolucionarse, está intentando ponerle la pata encima a Kora, pero estamos iniciando su reeducación a base de terapia familiar, ese gato es la hostia, absorbe realmente bien los cogotazos del terreno, ya quisieras tú que tu maldito Auris los absorbiera así!!!!! De todas formas duerme fuera para que se dé cuenta de lo dura que es la vida, pero mamá está pensando en cederle tu cuarto. Ala, sin más se despide tu familia!!!! Adiossssssssssssssssssss

  5. No hay duda sarkiski por lo que me cuentas es un maldito rostro pálido del vietcong. Lo que no me queda claro es si de verdad es un miembro que estáis pensando que merece la pena alistar en nuestra casa o que, por el contrario, es un recluta que no merece el honor de apellidarse López.

    Yo pensando… no será mejor darle mi cuarto a la gallina??

  6. Veo que ya no cuidas a tu family, la kiskilla ha caducado bien (hace ya como un siglo), y has dejado congelado (no veas lo fría que está el agua) al pobre Rodri. Creo que los ingleses te han comido el coco.

Responder

