Freedom

Freedom, originalmente cargada por Ivan_Lopez.

He finalizado mi carrera.

A partir de ahora seré yo mismo quien decida qué hacer a continuación. Tengo un mar abierto de posibilidades delante de mí. Un mundo de posibles decisiones. Cada una con sus pros y sus contras. ¿Qué conviene más? ¿Sopesar cada una o arriesgar con la que mejor rollo te de?

¿Deberías de dejarte llevar la inercia? ¿Es buena? Hay mucha gente que no se plantea estas cosas. Va viviendo la vida tal cual le viene. Sin pensar mucho en el futuro. A veces las cosas salen bien. Pero es frecuente que pronto te veas enredado en una vida que no te gusta. Lo peor de todo es que tuviste el poder de cambiarlo, tenías la responsabilidad de haber elegido. En eso consiste la libertad: en el poder elegir. Yo no pienso renunciar a esa libertad. Quiero decidir cuál será mi siguiente paso en la escalera de mi vida.

De momento me voy de vacaciones. Necesito hablar conmigo mismo. Necesito escuchar el mar y limpiar de ruido mis pensamientos.

Feliz año a todos!

Anuncios

5 comentarios sobre “Freedom

  1. Un par de cosas. La prime felicidades por terminar la carrera y bienvenido al mundo del paro, jejejej!! Seguro q por poco tiempo. Ahora arregla el segundo parafo que repites “lavida”.

  2. ” escuchar el mar”. ¿Estás seguro de lo que dices?. ¿El mar es esa cosa que si le quitas el encanto y la poesía queda un charquito de agua salada?.
    Recapacita y vuelve a casa por NAVIDAD.

  3. Gracias Gus y Nami.
    A Koralina decirle que ya me ha disfrutado dos o tres semanitas jejeje

    Y sulaco, gracias por pasarte por mi rincón, pero he de decirque ¡que ya estoy fuera! Llevo tres meses en Inglaterra, ahora estoy uno de aquí de vacaciones y vuelvo el 11 de Enero (hasta finalizar el mes) para terminar mi Erasmus.

    La verdad, es que la experiencia Erasmus no está siendo tan gratificante como yo pensaba al principio. No sé si por la gente, por la barrera del idioma o por el clima 😉

    Lo del idioma parece una tontería, pero una cosa es comunicar alguna necesidad básica y otra es intentar “hablar por hablar”. Como en una fiesta, en la que se trata de decir chorradas. O intentar ligar. Son cosas que están muy lejos aún para mí.

    No sé, ahora lo retomaré con ganas a ver si cambia mi visión. Pero de veras que pienso que no es tan importante el sitio sino el círculo de personas y actividades del que te rodeas. Estoy totalmente seguro de que si te hubieses ido a Barcelona en vez de a Holanda hubieses sido tan feliz como ahora (a lo mejor, con menos dinero, que menuda ciudad cara jajajaaj).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s