Cuestión de Honor II

Al terminar de ver la película alguien me comentó:

Edward Norton
Edward Norton

Es curioso como el bueno vivía sólo en el barco cochambroso, el semi-bueno tiene una mujer que se está muriendo y el malo era feliz con su mujer e hijos.

Sin embargo, en el final de la película

——-> spoiler, no sigas leyendo si no has visto la película —————–

se ve como el malo, muere. El semi-bueno pierde su carrera en la policía y el bueno es el único al que no le pasa nada malo (y quiero creer que su esposa vuelve con él).

Yo pienso que la vida es así. El que hace las cosas mal acabará pagando las consecuencias. Y aquel que siembra recogerá los frutos. Lo he visto muchas veces a mi alrededor y es más, QUIERO creer que el mundo funciona así.

Si eres honesto contigo mismo, si te miras al espejo y te gusta lo que ves. Si eres capaz de irte tú sólo a la playa y hablar contigo mismo, pensar en lo que eres, en lo que has hecho, en cómo va tu vida… Si no te hace falta rodearte de ruido… Pienso que estás en el buen camino.

Y si no es así, lucha por ello. Porque no hay nada más triste que:

  • Mentirse a uno mismo
  • No luchar por cambiar la vida que estás viviendo si no te gusta

¿Por qué? Porque buscar tu felicidad es lo más importante que hay en esta vida. Y cuando hablo de felicidad me refiero a la que está al alcance de tu mano.

3 comentarios sobre “Cuestión de Honor II

  1. Te deseo un bonito viaje.
    Espero que nos des la oportunidad de ver alguna foto de esas cosillas que vas viendo por esos países (que envidia me das, de mayor quiero ser como tú).

  2. Attractive portion of content. I simply stumbled upon your blog
    and in accession capital to assert that I acquire in fact
    enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing for your feeds and even I fulfillment you get admission to consistently rapidly.

Responder

