Me independizo

¡Qué mejor noticia que ésta para romper el silencio!

Mis llaves
Mis llaves

Hace 7 días justos fui a ver el piso. Nos gustó (a mi hermano y a mí) y hoy ya estoy mudado. Ha sido una semana un poco liosa con la escuela de idiomas, el traslado los papeleos pero que uno afronta con buen humor.

Del piso subiré alguna foto dentro de poquito, sobre todo para comparar el antes de colocar las cosas con el después. Pero no esperes mucha decoración, lo principal es que sea cómodo y fácil de mantener limpio y ordenado.

Está ubicado cerquita del hospital universitario con lo que me resultará muy cómodo ir a trabajar (de momento) o estudiar las oposiciones (a partir del curso que viene).

5 comentarios sobre “Me independizo

  1. Ya lo creo que es una buena noticia!

    Pues estoy trabajando en la universidad de La Laguna con una beca de investigación. Jornada completa como un trabajo normal 🙂

  2. Me alegro mucho =))) Estás imparable, Ivi.

    Y ha sido todo un honor ser tu primera invitada oficial jajajaja. Estoy seguro que esa casa te deparará grandes alegrías. A disfrutar pequeñín!

  3. Congratulations!! 😀
    Parece que tu vida coge un nuevo rumbo y yo sigo en ella. Espero estarlo al menos un poco mas, mas de 8 días es mucho pedir? jajaja
    Por cierto, la mía fue la primera visita extraoficial, aunque el mata-ratas, moscas, y demás bichos (incluido tu) podía matar a cualquier ser humano!! 😉
    Además! espero estar tan cerquita de tu casa y hartarme de hacerte visitas!! me queda el ultimo empujón y me veo en medicina bichooo!! jajajaja
    Espero celebraciones la próxima semana. Muchos besitos!

Responder

