Quiero levantar los brazos y gritar



Quiero levantar los brazos y gritar, originalmente cargada por Ivan_Lopez.

Gritar y ser consciente de que estoy vivo. Escribo esto para recordarme a mí mismo hacer más tonterías. Para disfrutar y saborear cada momento de estas vacaciones. Porque una cualidad que tenemos los seres humanos es que cuando las cosas van bien apenas nos damos cuenta de ello. El tiempo pasa volando, haces una cosa la otra pero no levantas la vista. No miras al cielo, levantas los brazos y gritas: ¡qué bien que estoy vivo! Ahora mismo todo me va de puta madre y soy feliz!

Este post lo escribo para recordarte que la felicidad es tan simple como servirte un vaso de coca-cola, ponerte en un lugar cómodo y verte tres o cuatro capítulos de tu serie favorita. ¿Por qué no? Dedícate esos momentos de placer, saboréalos. Ya vendrán momentos peores, de exámenes, de estrés… Ahora que estás de vacaciones es el mejor momento de hacer borrón y cuenta nueva. De olvidarte de las chorradas que a veces nos amargan y, si nos paramos a pensarlo, son meras tonterías.

Que si alguien nos ha borrado del tuenti, o se olvidaron de avisarte para ir a algún lado, o que tienes que trabajar en verano… ¡Da igual! No es excusa para desaprovechar ni un sólo día de tu vida. Tengo 24 años y éste es mi último año con 24 años 😉 Puede sonar idiota, pero es así de crudo. Oigo el tic-tac de mi reloj moviéndose muy deprisa. Eso no significa que me agobie pero sí es un toque de atención para hacer aquello que me apetece hacer.

No valen las excusas como “me da vergüenza”, “eso queda muy lejos”, “ya lo haré el año que viene”, “total, seguro que al final no sale”… Hay que luchar contra esa pasividad. Como gritó William Wallace: LIBERTAAAAD!! Así que grábate un disco con esas canciones que hacen que te pongas las pilas y sal a disfrutar de la vida!

PD: entrada dedicada a Jésica que me dio ánimos para actualizar el blog y a Bea por hacer de modelo en la foto 😉

6 comentarios sobre “Quiero levantar los brazos y gritar

  1. Ohhh mirameeee, soy Ivan el no cobarde…. Claro ke siiii Mr Positivo al aparatoooo, total… hay algo ke perder…. NOOO, pues alaaa a liarla sin parar hasta ke la muerte nos separeee y como siempre…. EN LO KE SEA… PERO EL MEJOR!! !! !! !! !! !!

  2. ajajaja Ro estás como una cabra!

    Nami, felicidades!!! Ya sabía yo que ibas a estar por allí pero no me esperabas que ganases el concurso!!! Trabajé con la mejor cosplayera de Tenerife! jajajaa

  3. jajaja diste en el clavo!

    Braveheart es mi película favorita. Tiene acción, amor, drama un final triste pero que te eriza los pelillos. Te dan ganas de levantarte de la butaca, agarrar lo primero que tengas a mano y salir a luchar contra los ingleses 🙂

Responder

