Amor vs fragilidad

EL AMOR CONCEDE A LOS DEMÁS EL PODER PARA DESTRUIRTE.

Esa frase la encontré en el tablón de una amiga que había tenido la mala suerte de toparse con algún personaje con poco corazón. Me pareció una verdad como un templo. Pero creo que es algo que no se debe evitar. Que incluso es bueno.

Es verdad que cuando te enamoras das a los demás el poder de hacerte daño. Pero también es verdad que abriendo tu corazón a alguien es la única manera de experimentar cosas increíbles: que de otra forma no conocerás. Como cualquier cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

La pareja

Sin embargo, el lado bueno es MUCHO mayor que el malo. Siento que te hayas encontrado con una mala persona pero no por eso deberías de cerrarte o ir con ideas raras la siguiente vez que conozcas a un chico.

¿Por qué? Porque si cambias tu forma de ser. Si te vuelves más desconfiada. Si esperas a que él de los primeros 50 pasos antes de mojarte tú. Si no cuentas tus vivencias por miedo a que luego las use contra ti… ¡Estás levantando barreras! ¡Estás poniendo murallas para defenderte! Y el problema radica en que esas mismas murallas que utilizas para defenderte son las que acabarán irremediablemente alejándote de las personas.

Cuando conoces a alguien las primeras fases son muy importantes. Como leí por ahí sólo tienes una oportunidad de causar una primera impresión. ¿Has pensado en cómo quieres que sea? ¿Te gustaría que pensasen que eres fría? ¿Eres consciente de que puedes dejar escapar el amor de tu vida por miedo? El miedo a que te hagan daño irremediablemente te privará de que te pasen cosas bonitas.

Yo estoy dispuesto a dar el primer paso e incluso el segundo. Pero si no veo que tú das el tercero me freno. ¿Cómo saber que no te estoy agobiando? ¿Cómo saber que tú sientes lo mismo que yo?

La única forma de no tener un accidente de coche es quedándote en tu casa. ¿Estarías dispuesto a ello? No, ¿verdad? Pues entonces destruye las barreras y vuelve a correr el riesgo de enamorarte.

Anuncios

2 comentarios sobre “Amor vs fragilidad

  1. Es cierto, sólo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión, pero no siempre es la válida. Muchos nos molestamos y perdemos el tiempo en cosntruir un enorme muro a nuestro alrededor, que más que lejarnos del resto, nos aleja de sentir. Por suerte los hay con la llave secreta y con una velocidad nada esperada derrumban el muro. Lo cierto es que la mayor Tara del ser humano es que esta limitado emocionalmente, y que complica sobremanera las cosas, las relaciones… Se trata simplemente de dejarse llevar.

    ^_^

  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    Creo que has captado el fondo de lo que quería transmitir porque esa última frase “se trata de simplemente dejarse llevar” es el núcleo de mi siguiente entrada. Donde hablaré sobre lo fácil que resultan las cosas en una buena relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s