Lucha

Desde hace tiempo y como muchos saben mi vida familiar está muy revoltosa.  Tengo que sufrir situaciones “la mar” de complicadas pero tengo que hacer como la roca. Y aguantar. La maresía no durará eternamente.

Resiste!
Resiste!

Intento hacer cosas que me gusten y me permitan evadirme. Ver una serie, salir a escalar o irme de fiesta con los amigos. Los amigos, qué sería de estas situaciones si no te pudieses apoyar en ellos. Yo me siento afortunado y aprovecho para darles las gracias a todos.

4 comentarios sobre “Lucha


  1. y los que tropezamos por primera vez con tu escondite te apoyamos incondicionalmente y te animamos desde algún rinconcito por ahí perdido.
    Después de la tempestad… calma…

    Un beso, zzz… 😉

Responder

