About

Mail
Mail

Me llamo Iván López y soy estudiante de Ingeniería Informática en Tenerife (Islas Canarias/España). Me he decidido a abrir un blog debido a mi inminente Erasmus en la universidad de Hertfordshire (Reino Unido).

Entre mis aficiones destacan la fotografía, el senderismo, la pintura y la informática, por supuesto 🙂  Como persona, soy de los que prefieren ver el vaso medio lleno. Con este blog pretendo, en principio, hacer una recopilación de todos los pasos necesarios para disfrutar de una beca Erasmus.

Muchos besos para todas mis lectoras y abrazos para los lectores 😉

Un eslogan que he hecho mío:

Impossible is just big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they’ve been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact. It’s an opinion. Impossible is not a declaration. It’s a dare. Impossible is potential. Impossible is temporary.

IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Imposible es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no e un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es transitorio.

IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Licencia de este blog: aquí


6 comentarios sobre “About

  1. Que aficion tienes con las flores tio. Las fotos estan wapas pero joer tio, te me estas volviendo un poco …. 😛

    Saludos de Alemania loko

    CHUS CHUS CHUUUUUUUUS

  2. OLAAA IVANNN!!!!! k bueno lo de tu bloggg….no me he leido todo xk sino me tiraria todo un diaa….xo me ha gustado muxo la ideaa y ya me metere otro dia xa saber como teee va… y eso a segurir viendo el vasooo casi llenoooo!!!!!besosss

  3. ¡¡Hola Iván!!, tienes un blogui jajaja, ta chulo :). ¡A ver si vuelven a Las Palmas otra vez o nos marcamos un super viaje por ahí :P!.

    Un abrazoooo de Nuyum, Iballa, Ari… jajaja (tengo tantos nombres ia :_) ).

  4. ¡Hola! ¿ Qué tal? Supongo que no me conoces ni yo tampoco a ti personalmente pero sí de que tu madre Koralina me ha mencionado lo fantástico hijo que eres al igua que tu hermano. Soy la chica que le van a regalar tus tortugas y decirte que estará en muy buenas manos porque no les pasará nada malo. Aparte soy compañera de tu madre del curso del Cabildo y aludirte que tienes una madre brillante o al menos como persona lo es. Por ello, cuídala. Saludos de NOEMÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s